DINÁMICA

La cena medieval de El Caserío es un evento el cual será una cena de la época medieval en donde se busca que vivan una experiencia comiendo como lo hacían en esa época: con las mano, compartiendo la mesa con más personas; bebiendo del porrón y divirtiéndose con la intervención de los músicos, bailarinas, magos, lectores de cartas, bufón y juglar que se transporten a esa época y pasen un momento inolvidable.

¿DÓNDE Y COMO?

PERIODICIDAD: 1 Vez por Mes en Querétaro.

LUGAR: Se llevará a cabo en el patio central de El Caserío de Querétaro.

COSTO: preventa $ 650.00 adultos y $ 450.oo niños DÍA DEL EVENTO APARTIR DE LAS 6:00PM $ 700.00 adulto y $ 500.00 niños.

NIÑOS: Se considera niños de 10 a 14 años, menores de 10 no se permiten la entrada ya que puede incomodarse o incomodar a los demás.

HORARIO: Se cita a las 9:00PM de la noche al público y aproximadamente a las 9:45pm se da comienzo al evento, y finalizará a las 12:30pm

PROMOCIONAL TV

MENÚ

EL PRECIO INCLUYE: La cena, bebidas incluidas en el paquete y el show.

MENÚ:

Menú de tres tiempos que consta de:

  • Sopa de cebada perla
  • Platillo mixto de: Lechón, pierna de cerdo, pollo y codorniz con papas al cilantro
  • Torreja (Pan endulzado con leche rebosado y adornado con azúcar, canela y miel)

BEBIDAS

  • Cerveza nacional (Corona superior, Y victoria y Pacífico)
  • Sangría de la casa (Vino clericot sin fruta)
  • Limonada
  • Naranjada
  • Refrescos

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

¿CÓMO PUEDO RESERVAR? Comprando los boletos en la caja del Restaurante El Caserío, en horarios de la 1:00pm a las 12:00pm, depósito y transferencia electrónica, pagando el 50% para reservar y asegurar sus espacios, y se saldará el resto al término del evento.

Al momento de pagar su anticipo se le entregará un boleto el cual será canjeado a su llegada por una pulsera que representará el pago de su anticipo.

VESTIMENTA: Casual, no bermudas. Quien guste acompañarnos en caracterizarse será una muy agradable sorpresa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HASTA CUANDO SE LLEVARAN A CABO LAS CENAS MEDIEVALES? Inicialmente se realizarán cada 15 días, buscando que sea los sábados hasta completar todos los sábados del mes, no se tienen considerado suspenderlas.

¿HABRÁ SERVICIO REGULAR Y DONDE ESTARÁN? Si, en Querétaro Se asignará espacio en los salones de El Caserío, El salón castilla para área de fumadores y Salón Navarra para área de no fumadores y en Celaya se propondrá Tiro al Pichón.

¿SI NO QUIERO COMER CON LAS MANOS QUE PASA? En caso de que el cliente no quiera comer con las manos, se le proporcionará cubierto para tal fin.

CIERRE DEL RESTAURANTE: en caso de que algún cliente quiera continuar consumiendo después del evento se le dará servicio como en horario regular hasta las 02:00am, abriendo su cuenta correspondiente.

¿DURACIÓN DEL EVENTO? 2 HORAS Y MEDIA (DESDE LA RECEPCIÓN DEL PUBLICO 9PM)