Bienvenidos Amigos

Bienvenidos a El Caserío

El Caserío es una palabra utilizada frecuentemente en la parte Norte de España, se refiere a un conjunto reducido de casas, o casa de labor típica del país Vasco y Navarra.

 

En el año de 1995, Sergio Salmón Franz, funda el restaurante El Caserío en la ciudad de Celaya, Guanajuato.  El 14 de enero de 2004 llega a la ciudad de Santiago de Querétaro.

 

Su Fundador, llegó a sembrar en tierra fértil, los frutos de su trabajo, y lo que se cosechó, fueron amistades entrañables, clientes y amigos que supieron reconocer el talento y dedicación empeñados, ya que si no fuera por la gente de Celaya difícilmente hubiera sobrevivido este concepto gastronómico.

El Caserío Querétaro, se instala en el marco de la hacienda Casa Blanca, recinto histórico reconocido por la historia de este país, lugar donde se gestan batallas y acontecimientos que marcan a México, sus muros de piedra son testigos de los sucesos del pasado y ahora del presente en donde el ambiente la bonhomía son tarea de cada día.

 

Buscamos satisfacer a los conocedores y amantes de la buena mesa, es por esto, que desarrollamos espacios destinados a diferentes presupuestos, en donde la calidad no se discute, y que en espacios vanguardistas e innovadores como el QBO Centro de Espectáculos, se vuelve en un lugar en el cual, se puede escuchar la mejor música y ver a los mejores comediantes. Un lugar en donde se puede respirar un ambiente relajado y casual, para degustar la más variada coctelería, que nos permite disfrutar un lugar como en casa.

 

¡En El Caserío siempre recordamos que existimos porque ustedes así lo desean!

 

Sergio Salmón Franz

Reservaciones












La solicitud de reserva no garantiza la confirmación de la misma.


Club de Maridaje en El Caserío

El Club de Cata y Maridaje de El Caserío, busca promover el consumo de vino de mesa, es bien sabido que el Vino de Mesa es protagonista hoy en todas las especialidades gastronómicas y México no es la excepción, de aquí que El Caserío tenga la intención de encontrar espacios para difundir el consumo, el conocimiento y la buena práctica en el manejo, consumo y conocimiento del arte de la producción, consumo y promoción del vino.

El Club de Cata y Maridaje de El Caserío busca ofrecer los siguientes beneficios:

  • El consumidor viva la experiencia de un evento de calidad en el maridaje de alimentos y vinos de calidad a un precio muy justo, logrando que más personas puedan acceder a la experiencia y al conocimiento sin que sea oneroso.

  • Ofrecer a las casa vinícola encuentren un espacio donde puedan dar a conocer a los consumidores sus marcas para lograr penetrar en el mercado cada vez más competido.

  • El Caserío como incansable promotor de la buena mesa, lleva a los comensales experiencias que los unen a la marca, que le dan un sentido de pertenencia y de identidad, sobre el conocimiento gastronómico que se debe difundirse al mayor número de personas.

Descubre el Club de Cata

Bar Pedra

Combinamos el arte de mezclar bebidas e ingredientes –
con diversas opciones y estilos de música

Conoce Bar Pedra

QBO

El mejor centro de espectáculos en Querétaro
Stress Free Place

Conoce QBO